• Conferencia de Javier Martínez de Orueta: "El lenguaje de las nubes: las señales del cielo" (Observación e identificación)

• Inicio: Jueves, 09 marzo 13:00
    Fin: Jueves, 09 marzo 14:00
  • Facultad de Ciencias. Universidad de Valladolid (Cie-UVa), Paseo de Belén, Valladolid, España
  • Conferencia: El lenguaje de las nubes: las señales del cielo (Observación e identificación)

Día: 9 de marzo

Hora: 13:00 h

Lugar: Salón de Grados II, Facultad de Ciencias, Universidad de Valladolid

Organiza: Departamento de Física Aplicada

Ponente Javier Martínez de Orueta:

Técnico en Medio Ambiente (Salud Ambiental, Evaluación de Impacto Ambiental y Gestión Medio Ambiental en el Sector Industrial). Intérprete y Educador Ambiental. Miembro de la Asociación Meteorológica Española (AME) y de Comunicadores de la Meteorología (ACOMET). Experto en la sección "Fenómenos Meteorológicos" en Biodiversidad Virtual. A lo largo de 5 años se ha especializado en Fenómenos Meteorológicos y mas concretamente en la observación e identificación de nubes.