• 8M:Gran Árbol sobre la Igualdad en el Campus de Palencia

• Inicio: Miércoles, 08 marzo 10:00
    Fin: Miércoles, 08 marzo 14:00
  • Campus Universitario La Yutera . Universidad de Valladolid (UVa), Avenida de Madrid, Palencia, España

8M:  QUE NO TE CALLEN!!

Hagamos entre todos y todas un gran árbol con nuestras experiencias sobre igualdad.

Montaje de un árbol donde colgar historias, experiencias , sensaciones  etc.

Día: 8 de marzo

Hora: 10:00 a 14:00h

Lugar: Aulario La Yutera y Escuela Técnica  Superior de Ingenierías Agrarias

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, desde la Red de Igualdad del Campus se ha  organizado la actividad ¡Que no te callen! a la que te invitamos a participar.

Muchas mujeres a lo largo de su vida sufren algún tipo de agresión, acoso o menosprecio solamente por el hecho de ser mujeres. En la actualidad, incluso en países democráticos como el nuestro, con una legislación que penaliza estas conductas y protege y defiende la igualdad en todos los ámbitos de la vida, las mujeres soportamos comportamientos reprobables que habitualmente permanecen ocultos a los ojos de los demás. ¿Cuántas veces te han dicho que eso ya no ocurre? ¿Cuántas veces has escuchado decir que no tienes motivos para quejarte? Ayúdanos a visibilizar esos gestos velados que duelen y humillan. ¡Queda mucho camino por recorrer!

Te esperamos el miércoles 8 de marzo en el aulario y en el edificio verde de 10.00 a 14.00 h. Podrás dejar por escrito tu experiencia en un texto breve o extenso, anónimo o firmado, como tú desees. Tus aportaciones nos ayudarán a seguir por el camino de la igualdad.

- Acciones por el 8M: 2º parte de la proyección audiovisual con poema recitado e inicio de la acción participativa con el grupo del día 1 y la invitación al público a sumarse. A cargo de La Fontanería crea.

Hora: 11:00 h a 12:00 h

Lugar: Aula 4 de la Facultad de Educación del Campus La Yutera