• Presentación en la Facultad de Comercio del proyecto "Plataforma Experiencia-Cliente"

• Inicio: Martes, 07 marzo 10:00
    Fin: Martes, 07 marzo 11:00
  • Facultad de Comercio - Universidad de Valladolid, Plaza Campus Universitario, 1, Valladolid, España
  • Presentación oficial de la Plataforma Experiencia-Cliente, un proyecto nacido para analizar científicamente el sector del comercio de proximidad.

Día: Martes, 7 de marzo de 2023

Hora: 10 horas

Lugar: Aula Magna ‘Rector Fernando Tejerina’ de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid (Plaza Campus Universitario, 1. Valladolid)

Intervienen:

José Antonio Díaz Pico, secretario general de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo.
    José Antonio Salvador Insúa, decano de la Facultad de Comercio.
    Francisco Javier Martín Calvo, director territorial Castilla y León del Banco Santander.

Programa:

9:45 horas: Recepción.
    9.50h: Atención a medios.
    10:00h: Inauguración y bienvenida, a cargo del decano de la Facultad de Comercio.
    10:20h: Intervención del director territorial del Banco Santander.
    10:30h: Intervención del secretario general de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo.
    10:45h: Clausura del acto, a cargo del decano de la Facultad de Comercio