• Presentación del libro: Violencia, Silencio y Resistencia: ETA y LA UNIVERSIDAD de la periodista Ana Escauriaza Escudero

• Inicio: Jueves, 09 marzo 19:00
    Fin: Jueves, 09 marzo 20:30
  • Universidad de Valladolid : Vicerrectorado del Campus Duques de Soria, Calle Universidad, Soria, España
  • El día  9 de marzo tiene  lugar la presentación del libro: Violencia, Silencio y Resistencia. ETA y la Universidad (1959-2011), de la historiadora y periodista Ana Escauriaza Escudero, en el salón de Grados del Campus Universitario Duques de Soria.

El acto es  las 19.00 h y la entrada será libre hasta completar el aforo. Contará con la presencia de la autora. El libro narra y analiza la violencia de ETA contra la Universidad española en unos años cruciales para la democracia. Una historia no contada hasta ahora.