• Charla: El marketing detrás de la empresa de eventos"Recreo"y cómo surgió la agencia de marketing Vesarte

• Inicio: Lunes, 13 marzo 16:30
    Fin: Lunes, 13 marzo 17:30
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Valladolid (Eco-UVa), Avenida Valle de Esgueva, Valladolid, España
  •

El  día 13 viene a vernos Varrager de la mano de ESMIm (grupo de laumnos de la carrera de marketing e investigación  de la Universidad de Valladolid).

¿Que quién es Varrager? Uno de los miembros de la famosa empresa de organización de eventos "RECREO" y el responsable de toda la producción audiovisual, el branding y las redes sociales de la agencia de marketing "vesarte".

Creció rodeado de cámaras y ha acabado enamorándose de ellas.

Estudió fotografía en Madrid pero sus imparables ganas de aprender le han hecho llegar hasta aquí de forma prácticamente autodidacta.

Su juventud y su madurez hacen que consigas creer en todos los proyectos que te propone, creativo de nacimiento y capaz de dar en el centro de la diana con todo lo que crea.

Siempre pensando diferente (y siempre con las uñas pintadas de negro). Viene a hablarnos del Marketing que esta detrás de RECREO y cómo y porqué surgió Vesarte.