• Conferencia" La Integración de los Derechos Humanos en la Educación" a cargo del doctor Otto Federico Von Feigenblatt

• Inicio: Martes, 21 marzo 17:00
    Fin: Martes, 21 marzo 17:55
  • Facultad de Derecho. Universidad de Valladolid (Der-UVa), Plaza de la Universidad, Valladolid, España
  •

Conferencia: La Integración de los Derechos Humanos en la Educación impartida por el Doctor Otto Federico Von Feigenblatt

Día: 21 de marzo

Hora: 17:00 a 17:55 h

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho, Universidad de Valladolid

PROGRAMA

17:00h: Apertura Antonio Largo Cabrerizo. Rector de la Universidad de Valladolid.

17:05h: Javier García Medina. Director del ODDHH y de la Clínica Jurídica. Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid.

17:10h: Presentación del ponente: Antonio Bascones. Presidente de la Real Academía de Doctores de España. Catedrático de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid.

17:25h: Ponencia: "La integración de los Derechos Humanos en la Educación". Dr Otto Federico Von Feigenblatt. Catedrático y Director de Keiser University (Florida, Estados Unidos). Catedrático Extraordinario y Director de la Cátedra Internacional en Gestión Educativa de la U. Católica de San Antonio de Murcia.

17:45h: Clausura "Sostenibilidad: la parte que nos toca". Antonio Vigil-Escalera. Director General Territorial de Mapfre en Centro.

17:55h: Agradecimiento y cierre. Gregorio Holguín. Jefe de Alianzas Mapfre España.