• XXII Edición del Foro de Empleo Fibest

Hora: 10:00 a 18:00 h

Lugar: Campus Esgueva, Avenida Valle de Esgueva 6, 47001, Valladolid

Organiza: Best Valladolid

Foro de referencia de Castilla y León, y con 21 años de experiencia que nos avalan. FiBEST, es el único Foro de Empleo de esta región organizado exclusivamente por quienes mejor conocen la situación de los estudiantes y recién titulados, los propios estudiantes.

Estudiantes:

Saca el máximo partido a FiBEST. Además de hablar con las empresas y darles tu CV, puedes interactuar con profesionales para mejorarlo e incluso sacarte fotos profesionales de manera gratuita. ¿Necesitas ayuda para redactar tu CV? ¿Sabes qué tipos de entrevistas te pueden hacer?

Aquí podrás conseguir las prácticas de empresatrabajo cualificado sin experiencia previa, podrás hablar directamente con los Recursos Humanos de las empresas, o simplemente te será de gran ayuda para orientar tu carrera y ver futuras salidas laborales.

Durante el día 15, podrás disfrutar de múltiples actividades, entre las que se incluyen conferencias abiertasdesayunos de empresa y workshops / talleres, que te permitirán acercarte aún más a las empresas.

Información: : https://fibest.org/