• Startups que transforman la educación: un encuentro universitario (TeamDay) entre empresas y alumnos

• Inicio: Jueves, 23 marzo 16:30
    Fin: Jueves, 23 marzo 19:00
  • Universidad de Valladolid : Vicerrectorado del Campus Duques de Soria, Calle Universidad, Soria, España

Startups que transforman la educación

Día : 23 de marzo
    16.30 a 19.00 horas
    N1- Edifico I+D+i  Campus Duques de Soria

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid y la Facultad de Educación celebran, el jueves 23 de marzo de 2023, un encuentro universitario (TeamDay) entre empresas y alumnos de la Facultad.

El objetivo es que los estudiantes conozcan casos de emprendimiento de empresas vinculadas al sector de la educación para que valoren esta opción como una opción profesional de futuro. Además, el encuentro pretende servir como motivación para aquellos universitarios que valoran desarrollar su futuro laboral a través de un proyecto propio.

Info: https://emprendimientoinnovadorcyl.com/project/acciones-de-dinamizacion-soria/#1678449915981-6929afaf-38fd…