• Las Tecnojornadas: 4ª Jornadas Con.suma Conciencia en el Campus de Segovia

Fin: Jueves, 23 marzo 19:00
  • Campus María Zambrano, Plaza de la Universidad, Segovia, España

Información e inscripciones: Aquí

El  día 23 de marzo, en el Salón de Actos del Campus María Zambrano, tienen lugar la 4ª Jornada ConSuma Conciencia, sobre Tecnología y Publicidad, dirigida a estudiantes de Publicidad y a todos los miembros de la Comunidad Universitaria y la ciudadanía en general.

Este año se han denominado "Las Tecnojornadas: "Entre el connecting people y el yo no soy tonto" haciendo un guiño al papel que juega la publicidad en nuestra relación con el uso de la tecnología.

Las conferencias están programadas entre las 9:30 y las 14:00 de mañana.

Serán impartidas por expertos de diversas universidades y del mundo de la publicidad para reflexionar sobre el impacto que la tecnología tiene en nuestra vida social, sobre el medioambiente y cómo la publicidad puede jugar un papel importante para crear consumidores responsables.

En el programa también están contemplados talleres que se impartirán por la tarde de 17:00 a 19:00 en diversas aulas del Campus sobre inteligencia artificial, consumo consciente de nuevas tecnologías, creación y trabajo online y del uso del lápiz como tecnología creativa.

El programa puede consultarse aquí:    https://funge.uva.es/area-formacion/jornadas-consuma-conciencia/