• Obra de Teatro "Luces de Bohemia" por la Compañía Bambalina Teatro

• Inicio: Jueves, 16 marzo 19:00
    Fin: Jueves, 16 marzo 20:30
  • Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid (FEyTS-UVa), Paseo de Belén, Valladolid, España
  • El jueves a las 19 horas tiene  lugar la representación de la obra de teatro Luces de Bohemia de Valle Inclán en la Facultad de Educación y Trabajo Social.

La obra será representada por la compañía Bambalina Teatro, y tiene el apoyo de la ONCE. Todo el mundo está invitado a la representación, que se llevará a cabo en el Aula A001 de nuestra Facultad.

En la actualidad la compañía está formada por 12 actores y actrices todos ellos afiliados de la ONCE, entre los que destaca la presencia de 7 ciegos totales, siendo la compañía con más invidentes del territorio nacional, además cuenta con 3 personas de apoyo que si bien no están en el elenco de actores ayudan en los desplazamientos y en la toma de contacto con el escenario previa a la representación. Completan la compañía el técnico de sonido y el director.

Os invitamos a todos y todas a disfrutar de esta gran interpretación.