• Taller: ¿Cómo ser beneficiario de una ayuda a proyectos de investigación del Consejo Europeo de Investigación? Caso de éxito en el campo de las membranas

• Inicio: Martes, 21 marzo 09:15
    Fin: Martes, 21 marzo 12:00
  • Escuela de Ingenierías Industriales (Sede Paseo del Cauce) . Universidad de Valladolid (EII-UVa), Paseo del Cauce, Valladolid, España
  • Durante el taller, la Coordinadora de la Oficina de Proyectos Europeos de la UVa, María Moncada, compartirá con los asistentes cómo identificar una idea de proyecto ganadora y cómo estructurarla para su presentación en las ayudas ERC.

Por otro lado, el Profesor, Doctor, Ingeniero Wiebe de Vos, reconocido experto en el campo de las membranas y beneficiario de tres ayudas ERC (Starting, Proof of Concept, Consolidator) en el panel “Physical Sciences and Engineering”, nos hablará de la investigación de frontera que le ha llevado a ser beneficiario de estas ayudas de prestigio, y compartirá su experiencia personal en el proceso de obtención de las mismas.