• 42ª 1/2 Media Maratón Universitaria Popular

Día: 1 de octubre

Hora: 10:30 h

Lugar: Plaza de Santa Cruz

La 42ª Media ½ Maratón Universitaria Popular está organizada por la Universidad de Valladolid y tiene lugar el domingo 1 de octubre de 2023 a las 10:30 horas con SALIDA/META en la Plaza de Santa Cruz.

Para participar en la carrera es necesario realizar la inscripción previa cuyo coste será de 6 € hasta el 24 de septiembre y de 10 € del 25 al 28 de septiembre. El plazo para realizar las inscripciones dará comienzo el 1 de septiembre.

¡Anímate y participa corriendo una de las dos distancias 5 o 10,5 km o colabora como voluntario con el Servicio de Deportes en la organización!

Al finalizar la prueba habrá una Master Class de Zumba, una camiseta para todos los corredores y un sorteo de regalos entre los participantes cortesía de "El Corte Inglés".

Organiza: Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid

Información: