• II Jornada de Autoempleo y Emprendimiento Social. Co-Laboratorio Social con la Tecnología

• Inicio: Jueves, 20 abril 16:30
    Fin: Jueves, 20 abril 17:30
  • Campus Universitario Miguel Delibes . Universidad de Valladolid, Paseo de Belén, Valladolid, España
  • II Jornada de Autoempleo y Emprendimiento Social

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la UVa, en colaboración con el Parque Científico, organiza esta jornada.

Se celebra el día 20 de abril, a las 16,30h, en el espacio de emprendimiento del PCUVa (Cubo), del campus Miguel Delibes.

La Jornada, en esta ocasión, se centra en proyectos reales sociales contados por alumnos UVa, y con la participación de laboratorios de nuestra universidad: sociales (UVaLES) y tecnológicos de la UVa (MAT4INN): apostamos por buscar las sinergias entre los dos ámbitos.

El programa es:

16,30h: Apertura jornada: Pilar Pérez (área empleo UVa) y Pedro Ruíz (asesor emprendedor, PCUVa)

16,35: Ponencias

La importancia de los social en el emprendimiento (Claudia Möller, Ed.Social y directora UVaLES).

El valor de la educación social (Vicente Matia, coordinador grado Educación Social).

La importancia de los social en los contextos tecnológicos (Alberto Mansilla, Esc.Ing.Industriales y MATT4INN).

16,55h: Experiencias reales de colaboración en lo social

Co-creando soluciones con y para el medio rural (Miriam Lobato, doctoranda UVa, UVaLES).

Complemente. Bijouteria inclusiva (Marina Aurauzo, Master UVa, UVaLES).

Ali-CEO. Puntos de relieve en Braille para la industria alimentaria (Fátima Arquero y Marina Plaza).

17,30h: Dinámica grupal: Tecnología+Social= Generando ideas para emprender.

Inscripción:

Inscríbete con el QR de los carteles que se adjuntan o en el siguiente enlace: https://forms.gle/YdtU47R7ob2b6Jm3A