• 9ª Jornadas Valladolid con Palestina. Conferencia "La estrategia israelí de la desinformación"

• Inicio: Miércoles, 19 abril 19:00
    Fin: Miércoles, 19 abril 20:30
  • Facultad de Derecho. Universidad de Valladolid (Der-UVa), Plaza de la Universidad, Valladolid, España
  • 9ª Jornadas Valladolid con Palestina y Contra el Apartheid israelí BDS.

El día 19 de abril a las 19.00h, tiene  lugar en el Salón de Grados de la facultad de Derecho la charla: “La estrategia israelí de la desinformación”, a cargo de Isaías Barreñada, Profesor de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

Su labor de investigación se centra en la reforma política y los movimientos sociales de los países árabes, la política exterior española y europea, y los conflictos en Palestina-Israel y el Sáhara Occidental.