• Semana de la Ciencias para Todos con la Conferencia: "Los cielos de los cuadros con ojos de meteorólogo"

• Inicio: Miércoles, 26 abril 19:00
    Fin: Miércoles, 26 abril 20:30
  • Facultad de Ciencias. Universidad de Valladolid (Cie-UVa), Paseo de Belén, Valladolid, España
  • Ciencias para Todos . Una semana llena de Ciencia para Todos los Públicos Semana del 24 a 28 de abril.

Actividades organizadas con motivo de los 100 años de la Facultad de Ciencias.

Conferencia: "Los cielos de los cuadros con ojos de meteorólogo", por José MIguel Viñas. Es físico, especializado en Meteorología, trabaja en Meteored, en el portal www.tiempo.com, y es consultor de la OMM (Organización Meteorológica Mundial), anteriormente trabajó en la previsión del tiempo en Antena 3 y ha colaborado en RNE y en el programa "Órbita Laika".

Día: 26 de abril

Hora: 19:00 h

Lugar: Aula Magna del Aulario de la Facultad de Ciencias, Campus Miguel Delibes, Universidad de Valladolid.

La charla se retransmite en directo en Youtube