• Semana de la Ciencias para Todos con la conferencia: "Nanociencia imprescindible"

• Inicio: Jueves, 27 abril 19:00
    Fin: Jueves, 27 abril 20:30
  • Facultad de Ciencias. Universidad de Valladolid (Cie-UVa), Paseo de Belén, Valladolid, España
  • Ciencias para Todos. Semana de la ciencia para todos los públicos. Semana del día 24 a 28 de abril

Actividades organizadas con motivo de los 100 años de la Facultad de Ciencias.

Conferencia:

Nanociencia imprescindible", por Anna Morales. Anna Morales estudió el grado en nanociencia y nanotecnología en la UAB y ahora es estudiante de doctorado en la École Polytechnique Fédérale de Lausanne (EPFL). Es divulgadora científica a través de su canal de Youtube, "SizeMatters", que cuenta con más de 73.000 suscriptores.

Día: 27 de abril

Hora: 19:00 h

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias, Campus Miguel Delibes, Universidad de Valladolid

La charla se retransmite en directo en Youtube.