• Taller de Introducción al Latex: tecnología para generar elegantes documentos

• Inicio: Viernes, 28 abril 16:00
    Fin: Viernes, 28 abril 18:00
  • Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid - Universidad de Valladolid, Paseo de Belén, Valladolid, España
  • Taller de Introducción al Latex: aprende a utilizar una tecnología que te permitirá tener el control y generar elegantes documentos.

Día:28 de abril

Hora: 16:00 a 18:00 h

Lugar: Laboratorio 105. Escuela de Ingeniería Informática de la UVa.

Organiza: Grupo Universitario de Informática de la Universidad de Valladolid

El Grupo Universitario de Informática (GUI), asociación estudiantil de la UVa con sede en la Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid, organiza un taller de Latex dirigido a la comunidad universitaria.

El taller se lleva a cabo presencialmente para un máximo de 25 personas el viernes 28 de abril de 16h a 18h en el laboratorio 105 (sala de ordenadores) de la Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid, Campus Miguel Delibes.

Para participar es necesario inscribirse utilizando un formulario en el portal office de la UVa, identificándose con las credenciales UVa.

El formulario captura automáticamente nombre y correo electrónico y por razones estadísticas pregunta si se trata de estudiante, PDI o PAS, así como el centro de adscripción. Las inscripciones se cerrarán el jueves 27 de abril de 2023 a las 23:59, podrán cerrarse antes de la fecha y hora prevista de cierre cuando ya se hayan inscrito entre 25 y 30 personas.

Inscripciones: https://forms.office.com/e/ue9ZhedPdH