• I Jornada "Salidas Profesionales del Grado en Turismo"en el Campus María Zambrano de Segovia

• Inicio: Jueves, 27 abril 10:30
    Fin: Jueves, 27 abril 12:00
  • Campus María Zambrano, Plaza de la Universidad, Segovia, España
  •  I JORNADA SALIDAS PROFESIONALES  DEL GRADO EN TURISMO

Día: 27 de abril

Hora: 10:30 h

Lugar: Campus María Zambrano de Segovia

El  día 27 de abril, el Campus Universitario María Zambrano celebra la I Jornada sobre Salidas Profesionales del Grado en Turismo, organizada por el Comité de Título de dicho Grado.

A partir de la visión que varios expertos del sector turístico en activo aporten sobre su actividad laboral, se espera generar un clima de debate en el que nuestros alumnos tengan la posibilidad de interactuar con los ponentes. Se tratará de un foro en el que departir acerca de las oportunidades profesionales de un sector tan relevante como es el turístico, que vive un momento de auge, según los últimos datos disponibles.

La Jornada comprende dos actividades diferenciadas: a las 10,30 horas tendrá lugar una mesa redonda en la que intervendrán Alberto Zerbini (Director del Parador de Turismo de Segovia y La Granja), Carlos Lope Prado (Secretario de la Asociación Española de Profesionales del Turismo) y  Jorge Camarero Plaza (Guía Turístico y egresado de nuestra Facultad).

Y a las 12:00 horas, José María de Juan Alonso, Fundador y Managing Partner de KOAN Consulting, impartirá una ponencia sobre nuevos perfiles profesionales en turismo desde el ámbito de la consultoría.