• Presentación V Feria de Ciencia Sostenible UVa

• Inicio: Miércoles, 03 mayo 11:00
    Fin: Miércoles, 03 mayo 11:30
  • Palacio de Santa Cruz, Plaza Colegio de Santa Cruz, Valladolid, España
  • El rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo, la directora de Universidades e Investigación de la Junta de Castilla y León, Blanca Ares, y la directora del Parque Científico de la UVa, María Ángeles Pérez; presentan mañana miércoles 3 de mayo a las 11.00 horas en la Sala de Prensa del Palacio de Santa Cruz la quinta edición de la Feria de Ciencia Sostenible de la UVa, el mayor evento gratuito de ciencia para todos los públicos que acoge Valladolid.

La actividad, coordinada por el Parque Científico de la UVa, tendrá lugar el sábado 6 de mayo por la mañana en el Campus Miguel Delibes de Valladolid. La Feria se celebra en el marco del Plan TCUE 2021-2023, un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.