• Celebración Día Mundial del Comercio Justo

• Inicio: Lunes, 15 mayo 16:30
    Fin: Lunes, 15 mayo 17:30
  • Facultad de Comercio . Universidad de Valladolid (Emp-UVa), Plaza Campus Universitario, Valladolid, España
  • El segundo sábado de mayo se celebra anualmente el día Mundial del Comercio Justo, evento que la UVa celebra especialmente como titular del sello de Universidad por el Comercio Justo.

Con este motivo, la Oficina de Cooperación Internacional para el desarrollo , perteneciente a la Delegación del Rector para la Responsabilidad Social Universitaria de la UVa (RSUVa), organiza un evento participativo en forma de charla impartida por la Asociación Azacán, que incluirá una cata de chocolates Fair Trade.

“Le sienta bien a todo al mundo” es la frase que resume el mensaje para la celebración anual de 2023 recordando que los productos de Comercio Justo garantizan los derechos laborales y humanos y respetan el medio ambiente.

Dia  lunes, 15 de mayo

Dónde Facultad de Comercio , aula 13