• Taller-charla de cosmética de Comercio Justo

• Inicio: Martes, 16 mayo 13:00
    Fin: Martes, 16 mayo 14:00
  • Facultad de Filosofía y Letras . Universidad de Valladolid (FyL-UVa), Plaza Campus Universitario, Valladolid, España Aula Nº 2 FyL
  • La Comisión Ejecutiva de Crue Internacionalización y Cooperación aprueba en su reunión del 17 de enero de 2017 una declaración a favor del comercio justo y consumo responsable en la que se pone de manifiesto el apoyo de las universidades españolas a un modelo de comercio basado en los valores y principios de igualdad, transparencia, responsabilidad, sostenibilidad y solidaridad como los que representa el Comercio Justo, así como el consumo a través de canales cortos de comercialización y de proximidad, como forma de impulsar el desarrollo endógeno de los territorios y los pueblos.

Con este taller, organizado por la Delegación del Rector para la Responsabilidad Social Universitaria de la Uva (RSUVa), se ejerce una acción de sensibilización a la comunidad universitaria porque todas y todos tenemos la obligación de contribuir a la construcción de un modelo de Desarrollo Humano y Sostenible que permita una vida digna y un trabajo decente a todos y todas los que nos ha tocado vivir en los tiempos actuales garantizando el bienestar de las generaciones futuras.

Este taller integra el programa de actividades organizadas por la Plataforma de Comercio Justo en Valladolid con motivo de la celebración del Día del Comercio Justo  el 13 de mayo de 2023.

Será impartido por la entidad  Come Sano, come justo y además, con la oportunidad de probar productos cosméticos de Comercio Justo.

Reserva en : https://forms.office.com/e/VMs6nbRTTF

Fecha martes 16 de mayo de 2023