• Ceremonia de Graduación en la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia: Grado en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones. Promoción 2023

• Inicio: Viernes, 12 mayo 18:00
    Fin: Viernes, 12 mayo 20:00
  • Campus María Zambrano, Plaza de la Universidad, Segovia, España
  • Día: Viernes, 12 de mayo

Hora: 18 horas

Lugar: Salón de Actos del Campus de la UVa en Segovia María Zambrano

La Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid en el campus de Segovia celebra este viernes, 12 de mayo, a las 18.00 horas, el Acto de Graduación de la 10ª Promoción del Grado en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones (2019-2023) y de la 6ª Promoción del PDT Matemáticas e Informática (2019-2024). Esta ceremonia de graduación se lleva a cabo en el Salón de Actos del Campus María Zambrano, en la cercanía emocional de poder despedir a una nueva generación de estudiantes que han conseguido finalizar brillantemente su etapa universitaria.

El acto estará presidido por el vicerrector del campus, Agustín García Matilla, y la directora de la Escuela de Ingeniería Informática, Amelia García Garrosa, que estarán acompañados por José Ignacio Farrán Martín (coordinador de la titulación) y por Jacinto Canales de Caso (vicedecano del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León), además de por el profesor Luís Ignacio Sebastián Martín, padrino de la promoción.

A lo largo de este acto se entregarán los diplomas y becas correspondientes a cada uno de los 30 alumnos egresados en este curso y se distinguirá a la alumna Paula Mielgo Martín con el Premio Extraordinario Fin de Carrera del curso pasado. El acto finalizará con los discursos del padrino y de los representantes de los alumnos: Sara Ruiz Hernando y Javier Calle Olivier, antes de interpretar el tradicional Gaudeamus Igitur.