• VII Lección Magistral de la Historia del Arte: El papel de las exposiciones temporales en la estrategia del museo. Sorolla. Orígenes

• Inicio: Miércoles, 24 mayo 12:00
    Fin: Miércoles, 24 mayo 14:00
  • Facultad de Filosofía y Letras . Universidad de Valladolid (FyL-UVa), Plaza Campus Universitario, Valladolid, España
  •

Con motivo del centenario del pintor Joaquín Sorolla, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid organiza  la VII Lección Magistral de Historia del Arte bajo el título: El papel de las exposiciones temporales en la estrategia del museo: Sorolla. Orígenes, impartida por Luis Alberto Pérez Velarde, conservador del Museo Sorolla, Madrid.

Día: 24 de mayo

Hora: 12:00 horas

Lugar: Salón Lope de Rueda de la Facultad de Filosfofía y Letras, Universidad de Valladolid.