• III Curso de lingüística forense (29, 30 y 1 de julio de 2023), Centro e-LEA Miguel Delibes, Urueña (Valladolid), presencial y streaming.

• Inicio: Jueves, 29 junio 10:30
    Fin: Sábado, 01 julio 14:00
  • Centro e-LEA Miguel Delibes, Calle de la Costanilla, Urueña, España Urueña (Valladolid)
  • III Curso de Lingüística Forense Nuestras palabras nos delatan, ofrecido por la Diputación de Valladolid,  la Fundación Jorge Guillén y la Universidad de Valladolid, en la Villa del Libro de Urueña. Todos los detalles los podrán encontrar en el cartel que les adjuntamos, así como en el programa. Es un curso de gran interés, con profesionales de primer orden. A los asistentes se les dará un certificado de la Universidad de Valladolid, tanto a los que lo sigan de manera presencial como en streaming.