• Día de los Museos : Actividades del Museo de la Universidad de Valladolid : Colección de Ciencias Biomédicas

• Inicio: Jueves, 18 mayo 10:00
    Fin: Jueves, 18 mayo 14:00
  • Facultad de Medicina . Universidad de Valladolid (Med-UVa), Avenida Ramón y Cajal, Valladolid, España
  • Día de los Museos: 18 de mayo

Las sedes estarán abiertas y lo celebran en conjunto con los otros museos de Valladolid.

Colección de Ciencias Biomédicas del Museo de la Universidad de Valladolid

La colección está formada por piezas naturales y artificiales cuyo conjunto constituye el fruto de la dilatada labor docente desempeñada por el Dep. Anatómico de la Universidad, que ha conservado y coleccionado modelos y preparaciones histológicas destinadas a la enseñanza, además de una amplia selección de aparatos e instrumental, tanto para la docencia como para la investigación médica.

Día: 18 de mayo

Hora: 10:00 a 14:00 h