El responsable del tratamiento de sus datos es "Universidad de Valladolid"
Datos de contacto: Plaza del Colegio de Santa Cruz, 8 - 47002 Valladolid
Contacto Delegado de Protección de Datos: delegado.proteccion.datos@uva.es
La información que solicitamos en el formulario de alta como su nombre, apellidos y correo electrónico nos permitirá gestionar su inscripción y remitirle actualizaciones, cambios o incidencias que se puedan producir. Durante la actividad se pueden obtener imágenes y vídeos para la divulgación de del evento en el las páginas web de la Universidad de Valladolid y en sus medios sociales. En su caso, se utilizarán sus datos identificativos para la generación de certificados de asistencia a la actividad. Su nombre y apellidos pueden ser mostrados, siempre que lo consienta, en el listado de asistentes al evento, con fines promocionales propios, sin que exista ningún interés por parte de la Universidad de Valladolid en mostrar el nombre de los asistentes.
- Los datos relacionados con el alta de usuarios/as en la actividad se conservarán durante la vigencia del evento. - Los datos relacionados con la certificación de su asistencia y/o aprovechamiento del evento se conservarán indefinidamente salvo que usted se oponga al tratamiento o ejerza el derecho de supresión. En tal caso Vd. renuncia expresamente a la posibilidad de acreditar en el futuro su participación y/o a que la organización pueda verificar la misma ante cualquier tercero. 3.- Los datos relacionados con la captación de fotografías y/o vídeo para su divulgación pública se tratarán para esta finalidad hasta su retirada de espacios públicos incorporándose después a nuestro archivo histórico. En todo caso, una vez finalice el tratamiento los datos se conservarán bloqueados únicamente a disposición de autoridades, jueces o tribunales por un periodo mínimo de tres años a partir de esa fecha.
Se cederán y comunicarán los datos: A. Sin necesidad de consentimiento, en su caso: - Publicación de los eventos en las páginas web institucionales y en medios de comunicación y sociales. - Entidades bancarias para la realización de pagos. - Agencias de viajes u hoteles para le gestión de su alojamiento y desplazamiento. - Entidades aseguradoras. B. Cumplimiento de obligaciones legales, en su caso: - Entidades públicas cuando el evento haya sido objeto de ayuda o subvención con fines de verificación y control del gasto público. - Publicidad en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, en boletines y/o tablones oficiales, y en el portal de transparencia de la Universidad. C. A requerimiento de autoridades: En estos casos, la Universidad antes de poner los datos a disposición de terceros se asegura de que estas autoridades solicitan y acceden a los datos de acuerdo con las Leyes. - Agencia Española de Protección de Datos en procesos de inspección en aplicación de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. - Jueces y tribunales en los términos definidos por la legislación procesal. - Autoridades sanitarias para la asistencia requerida en su caso conforme a lo expuesto en la Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública, Ley 8/2010, de 30 de agosto, de ordenación del sistema de salud de Castilla y León, así como la normativa específica aplicable en la materia. D. Encargados del tratamiento: - Utilizamos la herramienta para la creación y difusión de eventos Symposium (Avda Alcalde Barnils, núm. 64, 08190 Sant Cugat del Valles, Barcelona. C.I.F: B66313776) que nos presta servicios con las garantías previstas por el Reglamento (UE) 2016/679 a quienes hemos autorizado a almacenar sus datos en servicios en la nube en el territorio de la Unión Europea con todas las garantías del Reglamento General de Protección de Datos. - Tratamiento de datos personales por entidades colaboradoras o prestadoras de servicios de los eventos, proveedores de videoconferencia, gestión hotelera, verificación de asistentes, grabación de videos, servicios de catering etc., cuando sea necesaria acudir a prestadores de servicios. -La Fundación de la Universidad de Valladolid puede intervenir, en su caso, como gestor del evento, para inscripciones, generación de certificados: Fundación Universidad de Valladolid, CIF G-47382056, Paseo de Belén, 11 (Campus Universitario Miguel Delibes - Edificio I+D) - 47011 - Valladolid.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición al tratamiento y/o revocar el consentimiento mediante el siguiente procedimiento: Mediante escrito postal dirigido a Plaza del Colegio de Santa Cruz, 8 - 47002 Valladolid. Este escrito deberá ir acompañado de documentación que acredite su identidad o la representación de la persona interesada y en su caso justifique su solicitud. - Dispone de información adicional sobre el procedimiento en www.uva.es/protecciondedatos
Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. - Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. - La Universidad, como parte de la Administración pública, aplica las medidas técnicas, organizativas y operacionales de seguridad y protección de datos, que correspondan conforme al Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad.
La cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido.
Según quien sea la entidad que gestione el dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.
Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.
Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.
Universidad de Valladolid utiliza las cookies necesarias para asegurar que el usuario tenga una experiencia satisfactoria al navegar por nuestra Web, consiguiendo así que pueda moverse libremente, acceda a áreas de forma segura, etc.
Utilizamos cookies de terceros, provenientes de Google Analytics, con el fin de elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas que recibimos en esta Web. En la siguiente tabla podrá ver información referente a estas cookies, como pueden ser su finalidad y duración.
También utilizamos cookies de Symposium que nos permiten....
Nombre de la cookie | Gestionado por | Duración | Finalidad |
---|---|---|---|
__utma | Dos años a partir de la configuración o actualización | Genera un id de usuario único, que se utiliza para hacer recuento de cuántas veces visita el sitio un determinado usuario. También registra cuándo fue la primera y la última vez que visitó el sitio web. | |
__utmb | 1 hora a partir de la configuración o actualización | Se utiliza para saber el tiempo que pasa el usuario en nuestra página y el número de páginas que visita. | |
__utmc | Fin de la sesión del navegador | Se utiliza de forma conjunta con __utmb para saber si se establece una nueva sesión para el usuario. Esta cookie expira cuando se cierra el navegador. | |
__utmt | 1 hora | Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes. | |
__utmv | 1 año | Se utiliza para limitar la velocidad de solicitud del servicio y limitar la recogida de datos en los sitios de alto tráfico. | |
__utmz | 182 días, 12horas | Se utiliza para conocer la procedencia del usuario, así como las palabras clave que usó para llegar a la web en un buscador. Puede consultar la política de privacidad del proveedor Google https://www.google.com/intl/es/policies/privacy/. | |
_dc_gtm_UA-68252245-1 | Symposium Tag Manager | 1 hora | Se usa para que con Google Tag Manager se puedan cargar otras secuencias de comandos y código en una página. Sin ella, es posible que otras secuencias de comandos no funcionen correctamente. |
_ga | Dos años | Se utiliza para distinguir a los usuarios únicos mediante la asignación de un número generado aleatoriamente como identificador de cliente. Se incluye en cada solicitud de página de un sitio y se utiliza para calcular los datos de visitantes, sesiones y campañas para los informes analíticos del sitio. | |
_gid | 1 día | Almacena y actualiza un valor único para cada página visitada. | |
cc_necessary | Symposium | Un año a partir de la configuración o actualización | Se usa para almacenar la muestra del aviso de cookies de la plataforma (obsoleto) |
cconsent | Symposium | Un año a partir de la configuración o actualización | Se usa para almacenar la muestra del aviso de cookies de la plataforma |
symposium_ci | Symposium | Fin de la sesión del navegador | Se utiliza para almacenar los datos necesarios para el correcto funcionamiento de Symposium, como el carrito de la compra de tickets o la sesión del usuario para poder hacer login. |
DokuWiki | Symposium | Fin de la sesión del navegador | Almacena un identificador único para PHP y se requiere para proporcionar el servicio de ayuda integrada en formato Wiki. Permite evitar ataques CSRF. |
FCK_NmSp | Symposium | Fin de la sesión del navegador | Se usa para el editor de contenidos de la ayuda en formato Wiki. |
Jamás compartimos los datos de nuestros usuarios de comentarios o emails que recibamos con nadie ni son usados con fines de marketing.